Hola tengo lupus..y m acaban d mandar el medicamento genurin será bueno??

Información adicional
tng prolapso en la balbula mitral

El Genurin® es un medicamento antiespasmódico que contiene Flavoxate clorhidrato, que puede ser tomado en pacientes con Lupus, este fármaco es útil para aliviar síntomas asociados a cistitis como:

  • Ardor al orinar (disuria).
  • Micción frecuente.
  • Urgencia urinaria (polaquiuria).
  • Micción frecuente por las noches (nicturia).
  • Dolor localizado en la parte superior del pubis.
  • Incontinencia urinaria.

Este medicamento no debe ser tomado, en caso de presentar alguna reacción alérgica a sus componentes o si presenta antecedentes de cálculos renales.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.