Hola tng lupus y m recomiendan tomar cápsulas de cúrcuma son naturales..m servirá tomarlas

Información adicional
prolapso en la válvula mitral

La cúrcuma es una planta utilizada como condimento desde tiempos inmemoriales en la india, pero no hay estudios medico científicos que puedan corroborar que sus propiedades tengan alguna utilidad para el Lupus.

Sin embargo es una planta herbacea, de la cual se refieren propiedades antiespasmódicas, para mejorar la digestión y los gases y puede probar tomarla como infusión.

En capsulas no es aconsejable, pues Usted debe tener medicamentos indicados para el lupus y el prolapso de la válvula mitral y no conocemos ni podemos predecir las interacciones medicamentosas adversas que Usted pudiera presentar.

Espero haber resuelto su inquietud. Si desea satisfacer nuevas dudas, con mucho gusto la orientaremos.