Hola buenas tardes quiero enpezar a tomar pastillas anticonceptivas cual m recomiendan

Existen diferentes opciones de planificación familiar.

Dentro de las cuales se encuentran anticonceptivos orales hormonales como las pastillas, anticonceptivos hormonales inyectados como la inyección mensual y trimestral, anticonceptivos hormonales implantables como el implante subdérmico que se pone en el brazo, dispositivos intrauterinos sin hormonas y con liberación local de hormonas, métodos de barrera como por ejemplo el condón masculino y femenino.

Es importante recalcar que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Teniendo en cuenta la gran variedad y opciones que hay, recomiendo que acuda a cita médica de planificación familiar para una valoración completa y poder decidir la mejor opción para usted.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.