Tomo las pastillas activa 28s y tengo que enpezar a tomar hoy pero no se con cuales enpezar si las blancas o las de otro color ya que estoy con menstruación y a...(ver más)

Debes empezar con las pastillas que NO son de color blanco. Las blancas son las pastillas de descanso o placebo, es decir las que estarás tomando cuando llegue tu menstruación.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.