Hola soy Lucia, yo quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero mi mama no quiere todavia. Hay alguna pastilla que sea buena y me la recomienden?

La decisión usar anticoncepción es tuya, ya que la decisión de tener hijos o no, es tuya. Te recomiendo que solicites una cita con tu médico de cabecera, ya que dependiendo de cada mujer y sus antecedentes, se pueden recomendar diferentes métodos para planificar.

Recuerda siempre usar condón en tus relaciones sexuales, ya que de esta forma previenes enfermedades de transmisión sexual y puedes disminuir notablemente la probabilidad de embarazo; sin embargo, los otros métodos anticonceptivos (implante subdérmico, inyecciones, pastillas, T de cobre, etc.), son más efectivos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.