Hola buenas tarde mi inquietud es que pastilla m puedo tomar o que pastilla me receta para la ereccion

Información adicional
Impertendo

Hay diferentes tratamientos para esta condición, lo mas importante es que inicialmente te valore tu medico de cabecera para que descarte factores de riesgo cardiovascular ya que la disfunción eréctil se relaciona con enfermedades en los vasos sanguíneos como primer síntoma. Ya descartada alteración alguna y si no te encuentras en tratamiento con otros medicamentos como los nitratos se te podrá iniciar tratamiento con medicamentos como el sildenafilo.