Hola doctora buenas noches ....tengo una inquietud ...lo qué pasa es que yo no puedo tomar pastillas que contengan Aines por qué soy alérgica. ..... el adolezc...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a los Aines

Los pacientes que son alérgicos a los AINES, se manejan con otro tipo a de analgesicos como:

. Paracetamol

. Opioides : tramadol, oxicodona, pregabalina etc.

Si el dolor que presentas es muy fuerte consulta de forma presencial para que te hagan manejo con médicamentos intravenosos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.