Buenas tardes yo uso la inyección trimestral como anticonceptivo mi doctor me recetó pastillas anticonceptivas para disminuir la producción de leche materna mi ...(ver más)

No, las pastillas no van a afectar la efectividad del otro método anticonceptivo. De hecho con cierta regularidad las pacientes tiene inyecciones o dispositivos intrauterinos con alteraciones en el ciclo menstrual y se les indica por 2-3 meses anticonceptivo y con eso logran regular en tiempo y volumen de sangrado sin alterar el efecto o efectividad de los otros métodos. Si tu médico lo indicó no hay ningún inconveniente en su uso.