Pierde la efectividad la inyección anticonceptiva trimestral depoprovera en estas condiciones? Gracias

Información adicional
Tomando Un alimento en polvo multivitaminico a base de maltodextrina, si empecé a planificar con la depoprovera

No, no existe evidencia científica de interacción del multivitamínico con el efecto anticonceptivo de la Depoprovera.

Le recuerdo que en la actualidad se recomienda que la medroxiprogesterona (Depoprovera) NO debe ser usada como un método anticonceptivo a largo plazo (o sea por más de 2 años) a menos que otros métodos de control sean inadecuados para la mujer y además mientras se está usando se debe llevar una alimentación rica en Calcio y Vitamina D presentes en los aceites de pescado y los pescados como sardina, atún, salmón y lácteos como (leche, queso, yogurt, mantequilla, crema de leche), yema del huevo y leche de ajonjolí.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.