Hola, mi pregunta es. Por qué no pierde la efectividad la Depoprovera en el tercer mes, si me tomé la Evinet en el segundo mes? Era la primera colocación de la...(ver más)

El uso de la pastilla de emergencia, no disminuye la efectividad la inyección. Sin embargo si usted ya se encontraba el el segundo mes después de la aplicación, no era necesario el uso de la pastilla de emergencia, porque ya se encontraba protegida. Evite en próximas ocasiones el uso de varios métodos anticonceptivos al tiempo, ya que esto aumenta el riesgo de efectos adversos.