Hola, si por mes y medio se me desaparece la regla pero estoy en mi segunda colocación de la Depoprovera y a mediados de la primera colocación me tomé la Evinet...(ver más)

Puede ser que el mismo medicamento esté modificando las características de tu ciclo menstrual, lo cual es esperado debido a que son muy parecidas a las hormonas que se producen de forma natural. Se debe buscar también cuadros de infecciones, otros desórdenes hormonales, entre otras causas. Al mismo tiempo, se debe estudiar si este método es el más adecuado para tu caso.

Mientras el medicamento esté siendo administrado, la ovulación no se produce, por lo que son medicamentos con una buena efectividad de planificación familiar (superior al 95% siempre que sea aplicada de la forma adecuada).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.