Tuve relaciones sexuales teniendo sangrados provocados por la Depoprovera pues es la primera colocacion pero el preservativo se deslizó y tomé la Evinet la rela...(ver más)

La segunda aplicación tendrá un efecto anticonceptivo inmediato, por lo que estarás protegida desde el primer día de la aplicación.

Bajo la situación que describes, debemos saber que no era necesario el consumo de la píldora de emergencia, para el segundo mes estabas protegida el riesgo de embarazo era muy bajo, ya que la efectividad anticonceptiva de la inyección trimestral es del 94%.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.