Buenas tardes... Hace 10 días.. Que me hice colocar el implante del brazo.. Ahora que ya me lo puedo tocar no lo siento mucho.. O sea siento las dos barritas pe...(ver más)

Información adicional
No.. Ninguna enfermedad ni alergia..

No tienes de que preocuparte no es necesario que este en forma v para que cumpla su efecto, el implante subdermico se puede sentir con facilidad pero depende de la complexión de la mujer es que se sienta mucho o se sienta leve, pero no es visible, excepto si alguien lo está buscando.

Puede haber una marca diminuta en el punto de la colocación, pero ésta no es muy visible si el implante fue colocado por un profesional médico capacitado.

Recuerda que ya estas protegida.

Estaré al pendiente de tus dudas.