hace una semana me puse la Jadelle en forma de V pero unas de las barritas esta encima de la otra sobre saliendo y duele mucho ¿esto es normal? Y que puedo hacer.

Información adicional
No ninguna

No, no es normal que el dolor persista o aumente su intensidad luego de 7 días de la inserción. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica para que sea valorado el sitio de la inserción del implante subdérmico.

Ten en consideración que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de sentir que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Para el alivio momentáneo del dolor, puede aplicar una compresas frías por intervalo de 10 a 15 minutos.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.