Ya m hice 3 pruebas una m la hice al mes de tener relaciones la otra m la hice al día siguiente y está última me la hice a los 3 meses y m salen negativas las p...(ver más)

Las pruebas caseras pueden fallar, pero que fallen 3 pruebas realizadas en momentos diferentes es improbable, por lo que en tu caso es poco probable que tengas un embarazo de más de 3 meses. Sin embargo, dado que estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja, sino te estás cuidado, el dolor en los pechos si podría estar relacionado con la presencia de embarazo. Mi recomendación es que te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina, una semana después de la fecha en que debería llegar tu período o únicamente en sangre a los 15 días de la última relación de riesgo.