Me siento algo insegura tube relaciones sin proteccion no se si eran mis dias fertiles tome vermagest a las 16 horas de la relacion y me hice la prueba de embar...(ver más)

Lamentablemente la prueba de embarazo que realizaste no es confiable porque la realizaste muy temprano, las pruebas de embarazo son confiables en un 99.9% si se realizan 15 días después de la relación sexual y no 8 días como la realizaste tu. Por lo que es necesario repetir la prueba, la puedes realizar con la primera orina del día o bien en sangre.

Los síntomas pueden ser ocasionados por el anticonceptivo de emergencia, el anticonceptivo de emergencia puede ocasionar náusea, vómito, mareo y dolor en los senos, que desaparecen espontáneamente.

Sin embargo es necesario descartar el embarazo con la prueba.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.