por ke m duelen hombros y brazos siento mucho cansancio?

Información adicional
tengo precion alta gastritis colitis

Puede deberse a diversas causas, como las siguientes:

  • Tensión o estrés, esto hace que los músculos de los hombros se presionen y provoquen dolor.
  • Algún esfuerzo realizado y esto provoca el dolor.

Para ambas situaciones usted puede tomar algún analgésico cómo ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco.

En caso de que las molestias no mejoren, le recomiendo acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente sus molestias.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.