hola buenas noches, mi implate lo siento doblado e incluso truena es probable que este roto?! y si hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
ninguna

El implante no debe presentar normalmente esas características que refieres, pero su ruptura tendría que estar relacionada con un trauma en el brazo a esa altura.

Ante la duda, sería mejor que consultaras en el sitio donde lo colocaron por si es necesario retirarlo y cambiarlo ya que si se ha roto no tiene la misma efectividad y si puede haber un embarazo. Mientras tanto, utiliza un método de barrera como el preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.