Mi Implate está doblado y mi periodo no viene hace dos meses y me siento muy mal !

Información adicional
Estaré embarazada primera vez q no me viene mi periodo

El implante subdérmico, es un método anticonceptivo hormonal que se pone bajo la piel y libera hormonas de forma constante. Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con éste medicamento es que se alteren los ciclos menstruales, generando retrasos, adelantos o hemorragia anormales. En su caso, el retraso podría ser causado ello. EL hecho de que el implante se doble no suele afectar su funcionamiento.