Buenas tardes hace como un mes me puse el implante pero siento que está doblado pero está en el mismo lugar puedo quedar embarzada??

Información adicional
No ninguna

La probabilidad de embarazo es muy baja si se encuentra ligeramente incurvado o doblado levemente, ya que el efecto anticonceptivo se mantiene; el implante subdérmico esta compuesto por un material elástico que permite que tenga cierta flexibilidad. Pero si notas que se encuentra muy doblado, casi partido en dos, produce dolor o malestar en la zona, sugiero que acudas a tu médico para que te valore.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos. Gracias por consultar.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.