Ya tengo 3 años con el implante si no lo retiro puedo quedar embarzada ?

Información adicional
Que riesgos hay al no ser retirado

Depende del tipo de implante que tengas. Si tienes el Jadelle tiene una duración de 5 años por lo que dejarlo por otros dos años no alteraría su efectividad. Por el contrario si eres usuaria del Implanon que es para 3 años si no lo retiras, en el momento que pasan los 3 años, tu ciclo arranca a funcionar desde tu organismo y el implante ya no te protege contra embarazos y puedes quedar embarazada tan pronto como no te protejas en tus relaciones sexuales. Lo recomendable, es que si no quieres continuar planificando lo retires de todas formas. Los efectos de tenerlo ahí no son mayores pero es un cuerpo extraño en tu cuerpo que sería mejor retirar para evitar problemas.