tengo el implante jadelle hace 24 dias y cuando toco el lugar donde esta colocado siento que esta doblado en la punta que esta cerca de la insercion y quisiera...(ver más)

Información adicional
No

Si el implante está en posición es difícil que pierda su efectividad. Es complicado que se parta pero puede ocurrir en un muy bajo porcentaje de la población. En dicho caso, es mejor que vayas con tu médico donde te lo pusieron para hacerle una revisión y verificar que esté bien. Con ello, te sentirás muchísimo más tranquila. Recuerda que, de cualquier forma, debes utilizar siempre preservativo con todas tus relaciones sexuales porque el implante no te va a proteger de enfermedades de transmisión sexual y te ayuda con ese pequeño porcentaje que no te protege el implante. Espero que te haya sido de utilidad esta respuesta y que puedas calificarnos positivamente.