hace 8 días me puse el implante jadelle y quisiera saber si tomando la maca quita la efectividad del implante

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el efecto de protección del implante, NO se debería ver afectado luego de que este se ha colocado y ha empezado a liberar su contenido hormonal que es el que ejerce el efecto de anticoncepción.