Sé que las barritas del Jadelle están colocadas en V. Quisiera saber si se tocan en su extremo de punta a punta.

Información adicional
Siento que en un extremo ambas se tocan.

Para efectos de que sea útil el método no es necesario que se estén tocando las dos barritas, por lo cual si eso le está incomodando puede consultar con su médico para que la valore y revise si puede ajustar las barritas o si se las deben extraer para colocar otras (no porque no sirvan, sino para que no le generen molestias).