Hace dos meses no me viene el período mestrual y no estoy embarazada porque ya me hice la prueba. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 24 años

se presentan ciclos anovulatorios en algunas ocasiones sin que quiera decir que es peligroso .Yo considero que espere un mes más a ver si reinician los periodos ovulatorios .Unos dias de stress , de viajes etc pueden dar cesación temporal de la menstruación .