Uso la ampolla Norfertyl y desde el mes de febrero no me viene el período. Ya me hice pruebas de embarazo y hace 1 mes una ecografía y no estoy embarazada. ¿A q...(ver más)

Información adicional
Uso la ampoya norfetil y desde mes de febrero no me viene la regla y ya me hize pruebas de embarazo y hace un mes una ecografía y no tengo nada es posible q me halla cortado en totalidad la menstruación

Los métodos anticonceptivos hormonales basados en progestagenos como el que usted menciona, pueden causar irregularidades en el ciclo menstrual o suspender la menstruación. Si es un efecto indeseado, puede consultar con su ginecólogo para realizar un cambio de método.