quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada con mi implante que truena o se siente algo de este tipo? no tengo la certeza si este roto

Información adicional
ninguno

Es poco probable que esté roto dado que estos implantes son flexibles y no se alteran por el movimiento del brazo o la contracción del músculo. No tienes porque preocuparte que esto no altera su eficacia y por ende hay muy poca probabilidad de que puedas quedar embarazada.

Puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!