acabo de sacar el implante y al rato estuve con mi esposo y quiero saber si puedo quedar embarazada

En caso de referirte como implante al implante del brazo (subdérmico), puedes quedar en embarazo, si el retiro del mismo se hace después de la fecha en que se acabara su efecto. Si por el contrario, el retiro se hizo antes de que se acabara el efecto, las posibilidades de embarazo serán menores. Ahora, si por implante te refieres a implante intrauterino, puedes quedar en embarazo después de haberlo retirado, sin embargo debes tener en cuenta que si era el dispositivo con hormonas, este podría afectar la ovulación y podrías demorar un poco más en tener un ciclo menstrual normal con una ovulación efectiva. En caso de tener un retraso mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás realizar una prueba de embarazo. - La prueba en orina, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección y más confiable aún si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. R ecuerda que si quieres quedar en embarazo, tendrás más posibilidades los días fértiles de tu ciclo menstrual. Estos, se calculan contando 14 días desde el primer día de tu menstruación, ese será el día fértil o día en que vas a estar ovulando. Este puede variar entre los días 13 y 15. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.