puedo quedar embarazada me acabo de poner el implante y tengo un bebe de 40 dias

El riesgo de embarazo con el uso del implante subdérmico hormonal es mínimo, ya que la efectividad de este método anticonceptivo es del 99%. Además en las mujeres que ofrecen lactancia exclusiva a sus bebés, la propia lactancia sirve como un método de control de natalidad. Este método no tendrá efectos negativos sobre la lactancia, ni sobre el crecimiento y el desarrollo del bebé. Como efecto secundario mas frecuente a su uso se describe que los ciclos menstruales posiblemente sean más largos y con escasos días de sangrado, sangrado irregulares, náuseas, vómito, cefalea, alteraciones de estado de ánimo. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responderle. No olvides calificarnos.