Tengo un implante subdermal y al parecer está roto, no tengo otros métodos anticonceptivos existe la posibilidad de quedar embarazada?

Información adicional
Implante en la piel

No es claro por qué piensas que está roto. Es muy difícil que esto suceda ya que las barras del anticonceptivo son flexibles,pero de estarlo lo pertinente es que lo cambies tan pronto como sea posible. La recomendación en tu caso es que acudas con un médico general para que te palpe el brazo y defina si hay o no una alteración en el dispositivo para retirarlo o dejarlo. Si el dispositivo está roto, la posibilidad de un embarazo es mayor y por tanto, mientras no se logre esclarecer este asunto, es pertinente que utilices condón con todas tus relaciones sexuales. Espero que la información sea clara y pertinente,que haya resuelto tu inquietud y podamos seguirte colaborando. Recuerda volver a 1doc3 siempre que lo necesites y no olvides dejarnos tu calificación.