mi implante esta roto pero se mantiene en el mismo lugar. Tuve relaciones sin condon que posibilidades hay que salga embarazada?

Un implante anticonceptivo subdérmico roto no puede garantizar que está ejerciendo su efecto liberador de hormonas de manera adecuada. El riesgo de embarazo existe al no poder comprobar la funcionalidad del método por lo que podría ser necesario, de la mano de un médico, recibir un anticonceptivo de emergencia. Se recomienda acudir al médico para establecer el estado del implante y implementar responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.