Tuve relaciones con mi novio, con condon, el se vino andentro, al final inflamos el condon y no se había roto, hay posibilidad de embarazo?

Según lo que comentas, es muy poco probable que se presente un embarazo. si se utiliza un condón de forma ideal, es decir desde principio a fin de la penetración, su eficacia es de 98%, en otras palabras, que de 100 mujeres que usan el condón en sus relaciones sexuales, solo 2 podrían quedar en embarazo y esto generalmente se atribuye:

  • Mal uso.
  • Ruptura del condón.
  • Mala colocación.

De manera que, si se usó de forma adecuada el condón durante la relación, es muy poca la probabilidad que se trate de un embarazo, además para lograr un embarazo, se debe contar también con que la mujer esté en sus días fértiles, para que se dé la fecundación, esto en caso que el condón falle.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.