hace un año me pusieron el implante implanon y ase como dos semanas lo estaba tocando yen la parte media cuandolo toco truena quiere decir que esta roto?

Es poco probable que el implante se encuentre roto ya que el Implanon es una barra blanda, delgada y flexible que se inserta debajo de la piel. Esta barrita liberará por un periodo de 3 años de forma programada la cantidad pertinente de hormonas que requieres para no quedar embarazada. El implante es invisible a la vista pero siempre palpable, si sientes que la barrita no solo suena sino que se ha separado ( evidencias dos fragmentos) es importante que te acerques a un médico general o a tu ginecólogo para que evalúen la situación y de ser necesario remuevan el implante o lo reemplacen por uno nuevo.