Tengo el implante me lo pusieron hace un año ... Noches atras he send

Información adicional
Tengo un bb de 1 año y 8 meses aun doy de lactar El implante (5 Años jadelle) me lo pusieron hace un año siempre he sido irregular ... Noches atras he sentido que se mueve algo...(ver más)

Es poco probable que se encuentre embarazada. Es posible que la sensación que tiene se deba a movimientos intestinales normales; esto debe mejorar con el paso del tiempo. Le recomiendo tener una dieta rica en fibra, frutas y verduras. En cuanto al Jadelle, quiero que sepa que si usted pesa más de 60Kg, en el cuarto año debe acudir a control, porque diferentes estudios han mostrado que este implante pierde efectividad hacia esa fecha y es necesario cambiarlo.