hola hoy me pusieron una vacuna para la influenza en el brazo que tengo el implante implanon eso hace algo al efecto del implante

Preguntado por Mujer de 21 años

Siempre y cuando la hayan colocado en la parte que corresponde, no tendría por qué afectar tu implante, ya que en general los implantes se colocan en la cara interna del brazo y las inyecciones en la parte externa.

Sin embargo si observas alguna reacción anormal, aumento del enrojecimiento, dolor o calor, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.