Hola, tengo una duda ya que tenía un implante en el brazo y complica su lado de tiempo y me lo fui a retirar también a qué me pusieran otro pero me lo pusieron ...(ver más)

No, no existe ninguna complicación o efecto adverso por colocar el implante en el mismo brazo que el implante anterior. El método anticonceptivo va a cumplir su función anticonceptiva, la cual es bastante alta (mas del 99,5%), de forma adecuada.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.