Quiero saber si por síntomas hay posibilidad de estar embarazada

Información adicional
Tengo un dolor distinto en los senos a el habitual dolor premestrual E presentado muchas acidez estomacal Dolor en la parte baja del abdomen por más de dos semanas

Los síntomas ayudan a dar una guía en ciertas mujeres sobretodo si no hubo uso de método de planifiicacion. Pero la confirmación de un embarazo es por un examen de sangre u orina, tras un retraso menstrual.