Solo quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada oh solo es una alteración de mi período

Información adicional
Hola soy irregular pero siempre me baja del 26 al dia último del mes. Tuve relaciones el dia 18 estoy 100% segura que eyaculo en mi, el dia 20 empece a notar manchas como del últi...(ver más)

Si hubo eyaculación intravaginal es más posible que este embarazada. Los síntomas que presenta aunque son inespecíficos puede corresponder a un sangrado de implantación, flujo vaginal anormal, menstruación escasa. Si persiste la falla menstrual y los síntomas acuda a valoración presencial ya que la primera causa a descartar es embarazo, también hay que verificar deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales , estrés o uso reciente de medicamentos.