Estoy planificando con la inteccion mensual, y quiero saber si tengo relaciones sexuales xon el periodo hay posibilidades de quedar embarazada?

NO, el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo en CUALQUIER día del ciclo, explico: El método anticonceptivo hormonal inyectable, tiene muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaignal y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Recuerda aplicar la inyección el mismo día de cada mes para asegurar su efecto. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.