Quiero saber qué posibilidad de embarazo hay si solo hubo penetración y 36 horas después tome una pastilla cerciora t.

Información adicional
Mee urgee

El método de retiro (el hombre retira el pene antes de tener la eyaculación), es uno de los métodos anticonceptivos más inseguros, solo funciona en el 73% de los casos; sin embargo, el haber usado pastilla del día después disminuye en un 99% el riesgo de embarazo, cuando necesites usarla, es recomendable que la utilices de forma precoz, en las primeras horas después de la relación sexual. La probabilidad de embarazo depende de la semana del ciclo menstrual en que te encontrarás, pero al haber combinado estos dos métodos, es baja. Si deseas salirte de la duda, puedes realizar la prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual. Recuerda que el único método que te previene infecciones es el condón.