Hace un año y cuatro meses usa el implante y no me baja la regla..... Es normal?

Si nunca le bajo en este tiempo, es posible que se trate de una reacción adversa secundaria al uso de este método . De no ser así y la falla menstrual es en el último mes , tenga en cuenta que el porcentaje de protección es de 99.95%, así que si mantiene relaciones sexuales,hay riesgo de quedar en embarazo y esta debe ser la primera causa que se debe descartar ante la presencia de este síntoma . Por lo que le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba de embarazo, comente a su médico si además ha tenido náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas,abdomen, acidez, aumento en la frecuencia de la micción , irritabilidad, somnolencia y aumento de peso.