¿Es malo no tener menstruación mientras tengo el implante anticonceptivo en el brazo?

Información adicional
Llevó tres años y siete mese que traigo el implantó y no EH tenido mibperiodobdurante ese tiempo.

No, no es malo. El implante, debido al influjo hormonal, mantiene el endometrio (tejido que cubre el útero) en un estado latente en el cual no se produce el sangrado.