Si me aprietan el brazo donde tengo el implante subdermico es malo, o me lo golpean ? Podría fallar ?

Al día de hoy no se conocen casos en los cuales el trauma o el contacto fuerte a dicho nivel disminuya la efectividad del implante.

Sin embargo se podría recomendar en caso de que sea un trauma importante (ej. caída de una moto) que haya una posterior valoración por un médico si hay salida de lesiones o sangrados en dicha zona ya que el implante puede facilitar infecciones o pequeños coágulos por lo cual retirarlo podría minimizar esos riesgos o sería la forma de tratarlos.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.