cuando se planifica con el implante del brazo y aparte se toman pastas del día después es malo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es lo adecuado. El implante subdérmico, tiene una efectividad del 99,5% por lo que no es necesario adicionar otro método como las píldoras anticonceptivas, el uso combinado de estos método no aumenta su eficacia, inclusive podría experimentar mayores efectos adversos como molestias digestivas, hipersensibilidad mamaria, dolor de cabeza, dolor pélvico tipo cólico, sangrado irregular, por el exceso de la carga hormonal que consumió con la píldora y la contiene el implante.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.