Me duele el brazo y el pecho del lado izquierdo siento como el brazo hinchado, no sé si será por el implante

Si te refieres, el implante subdérmico como jadelle o implanon, y pasaste por el procedimiento de inserción hace pocos días, lo mas probable es que se deba al procedimiento, es normal sentir un poco de dolor e hinchazon, despues de una intervención.

Sin embargo, si presentas fiebre, sudoracion, zona del implante enrojecida o con pus, puede tratarse de una infección por lo que debes consultar presencialmente.

Espero haber sido de ayuda.