Me duele el Brazo donde tengo el implante, exactamente en la parte de los puntos. Pasa algo?

No, es posible que no este pasando nada malo.

Lo que no se considera normal es que en el lugar del implante o puntos se ponga roja, caliente, con pus o que el dolor sea muy intenso, en esos casos sería necesario consultar.

Por ahora puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofén y además puedes colocar hielo en el brazo.

Es importante que sepas que actualmente el implante es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que brinda una efectividad cercana al 99, 95 %, lo que significa que es muy seguro.

Recuerda el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!