Xq me duele el brazo exactamente la parte de abaja siento como si me apretaran los Tendones y no se xq y tambien siento molestia en el hueso donde comiemza la m...(ver más)

Estos síntomas pueden estar relacionados con una epicondilitis del codo o una bursitis, que son inflamaciones en las estructuras que conforman la articulación del codo, en este caso relacionados con el dolor del brazo.

El dolor en la muñeca puede ser provocado por una tendinitis, que es la inflamación de los tendones que flexionan y extienden los dedos, también podría ser por un síndrome del túnel del carpo, ya que la armazón de la muñeca es una estructura rígida que no permite que la inflamación sea evidente.

Este cuadro complejo que presentas puede deberse a una actividad repetitiva como digitar, cocinar, lavado de la ropa a mano, uso frecuente de artículos de limpieza(escoba, trapero, cepillo).

Las recomendaciones generales son tomar un antiinflamatorio de venta libre como el meloxicam o nimesulide, sin exceder la dosis diaria recomendada en el prospecto del producto.

Aplica una o dos veces al dia medios físicos así: primero un paquete frío envuelto en una toalla sobre la zona dolorosa por espacio de 10 a 15 minutos, posteriormente un paquete caliente en la misma forma, por espacio de 20 a 30 minutos; por ultimo aplicas una crema o gel analgésicos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.