Por que aveces siento como dolor en el brazo o dedos de la mano como si mi hueso estuviese estrellado o algo así y tambien atrás de mi cuello

Información adicional
Polen

Puedes encontrarte presentando una cervicobraquialgia, esto es una contractura de los músculos del cuello que produce dolor en la zona, irradiado a uno de los miembros superiores, según la raíz del nervio periférico afectado y que puede extenderse hasta la mano.

Esta contracción muscular puede ser causada por mantener la cabeza agachada en una sola posición por varias horas, por ejemplo cuando se digita o se está frente a equipos electrónicos.

Las recomendaciones son hacer pausas activas, ya sea en el trabajo y/o estudio, levantarse, mover las cuatro extremidades, abrir y cerrar las manos, espabilar varias veces, hacer suaves movimientos de la cabeza en varias direcciones al igual que subir y bajar los hombros. Si buscas en la web, puedes encontrar sugerencias para realizar estas pausas saludables.

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y si no tienes contraindicaciones como gastritis.

Espero haberte orientado, si nos necesitas nuevamente, consultanos a la plataforma.