Aveces siento un dolor ennel pecho que tambien lo siento coml en los pulmones y me pasa al jombre izquierdo y aveces a los costados del cuello y despues de unos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede que sea un fas atrapado o una costocondritis. En el primero de los casos en ocasiones hay gases abdominales que se quedan entre las vísceras y se irradian por sus nervios y fascias a pecho, cuello y escápula hasta que salen del lugar y mejoran. En el segundo de los casos está la costocondritis que es un dolor un poco más localizado pero que empeora con la inhalación del aire y es bastante doloroso. Puede que por las características sea algo coronario pero a tu edad no es muy frecuente que esto ocurra. Si el dolor es fuerte opresivo, te hace sudar, te dificulta la respiración y no mejora con nada acude de inmediato a un servicio de urgencias.