creo q tengo Juanete xq me toco en la Parte Interna del Dedo gordo y se siente el Hueso y de duele

Información adicional
Se siente siempre el Hueso Esta algo Hinchado y me comparo el otro dedo del pie sgte y esta normal.... Sera Juanete

las Protuberancias en esta zona pueden ser :

  • Acumulación de ácido Urico o gota
  • hallux valgus o Juanete
  • Inflamación de la articulación por enfermedad autoinmunes o infección
  • Engrosamiento de la piel

Acuda a valoración presencial lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o empeoró con el tiempo, se encuentra en uno o ambos pies, se acompaña de color rojo, ardor al tocarla , sensibilidad al uso de calzado y limitación para caminar .

Evite la automedicación y manipulación de la zona